¿Qué se necesita para salir o ingresar al Chaco?

 

El comisario principal remarcó que aquellas personas que regresen a la provincia deben contar con el permiso provincial. En tanto, quienes salen de la provincia rumbo a otro destino deben contar con el permiso nacional y además tener en cuenta los requisitos que solicitan en cada lugar.

“En lo que respecta a nuestra provincia lo que hacemos es solicitar a los transeúntes el permiso provincial para su ingreso a nuestro territorio. Para ello deben ingresar a la página permisoprovincialchaco.gob.ar y de allí autogestionarse su permiso”, explicó Galeano

“A los chaqueños que salen de la provincia como primera medida deben contar con el permiso nacional para circulación y de allí interiorizarse hacia el lugar de destino donde van que requisitoria tienen para el ingreso a ese determinado lugar”, recordó.

MAYOR CIRCULACIÓN

Atento a las últimas medidas dispuestas por el gobierno de Corrientes de no solicitar más hisopados ni permisos para ingresar a la vecina provincia, el referente de la Policía Caminera dijo que se evidencia una mayor circulación.

A la izquierda, el jefe de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros de la Policía del Chaco, Sergio Galeano.
“Ahora que Corrientes liberó su ingreso, por decirlo de alguna manera ya que tiene menores solicitudes, el tránsito es más fluido”, señaló.

¿SI VOY Y VENGO A CORRIENTES EN EL DIA?

Por otra parte, Galeano respondió a una de las principales dudas de aquellas personas que van y vienen en el día a Corrientes. En éste punto, dijo que también rige la obligatoriedad de contar con el permiso de circulación correspondiente. “Al regresar a la provincia se corroborará su identidad con el DNI y se verificará si cuenta con el permiso provincial”, aclaró.

Comentarios