Spoljaric: «La responsabilidad ciudadana es la que finalmente evitará el colapso sanitario»

 

A más de un año de iniciar la pandemia de Covid-19 que todavía sigue haciendo estragos en el país y en el mundo, la diputada Liliana Spoljaric sugiere y recuerda a la comunidad toda y en especial a la de su localidad Presidencia Roque Sáenz Peña a profundizar los cuidados para evitar la propagación del virus y amortizar la llegada de la segunda ola de contagios, que incluso ya mostró nuevas variantes más contagiosas y peligrosas.

«Sáenz Peña actualmente está muy complicada con la cantidad de pacientes que están ocupando camas en el sector COVID-19, por eso es muy importante la conciencia de la ciudadanía» expresó Spoljaric. Agregando que si entre todos nos cuidamos priorizando la vida, evitaremos los contagios «ya hemos asimilado todos los métodos de cuidado impartidos por las autoridades ahora es el momento de redoblar esfuerzos para ponerlos en práctica cada uno de ellos».

La misma hizo hincapié que desde todos los sectores tanto del gobierno Provincial como nacional y especialmente cartera sanitaria se están tomando las medidas y recaudos necesarios para que ningún chaqueño se quede sin la atención que requiera cuando la requiera.

«Vemos el caso de varios municipios de la provincia , en donde todavía no se han registrado casos de COVID-19 por el buen accionar y los recaudos tomados tanto por su población como por sus intendentes».

Comentarios