UNCAUS dio inicio a una nueva Diplomatura en convenio con el Ministerio de Seguridad Nacional

 

En la sede de la Escuela de Negocios del Chaco Austral, ENCA, de la Universidad Nacional del Chaco Austral en Resistencia el Rector de la institución Abogado German Oestmann, dio inicio a una nueva Diplomatura en “Cuestiones Penales y Procesales Actuales: Un enfoque desde el rol de los operadores judiciales y policiales”

Dicha Diplomatura surge de un convenio celebrado entre el Ministerio de Seguridad Nacional y UNCAUS. Organizado por el equipo del Centro de Estudios de Delitos Complejos de esta casa de altos estudios dirigido por la Doctora Zunilda Niremperger.

Esta capacitación será de manera virtual para así poder extenderse hacia todo la provincia y también a nivel país.

En relación a ello el Rector Oestmann expresó «Trabajar en las temáticas que hoy estamos trabajando es algo muy novedoso, muy innovador y gracias a los avances  tecnológicos que hemos tenido nos permite llegar a distintos lugares sin que nadie se quedarnos afuera de la más alta calidad educativa que hoy brindamos desde la Universidad».

Para concluir invita a todos los operadores judiciales y policiales que se inscriban a esta propuesta que sumará conocimientos y nuevas técnicas para desarrollarse dentro su ámbito laboral y de la comunidad toda.

Comentarios