Detuvieron a un hombre de 35 años por acosar sexualmente vía Whatsapp a una niña de 12

 

Esta mañana los efectivos de la División Cibercrimen allanaron un domicilio en el barrio Virgen de Lurdes y detuvieron a un hombre de 35 años sospechoso de acosar con fines sexuales a una niña de 12 años por Whatsapp.
La investigación comenzó cuando la madre de la joven realizó la denuncia en el Departamento de Investigaciones Complejas por «Supuesto Grooming» hacia su hija menor de edad. Los efectivos comenzaron las pesquisas y la búsqueda del usuario. Una vez identificado, localizaron su domicilio.
De esta forma se produjo un allanamiento en la vivienda, donde detuvieron a su principal morador de 35 años e incautaron un teléfono celular, tres pendrives, una CPU, dos discos rígidos interno y externo.
El Equipo Fiscal N°13 dispuso notificar de la causa al hombre de 35, quien fue luego alojado en la Comisaría Duodécima por razones de Jurisdicción.
Por el caso, la Policía del Chaco recuerda a la comunidad:
*En caso de padecer o si sabes algun caso de Grooming, podes llamar al 03624434127 o podes escribirnos al correo electronico pol.div.delitecno@chaco.gov.ar o bien acercarse a la Comisaria más proxima a tu domicilio.*

Fuente: Diario Chaco.-

Comentarios