Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini entregó títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios de la ciudad

 

En el marco del programa “el título en tus manos” que lleva adelante la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Regulación Dominial, familias de ocho barrios de la ciudad accedieron al título de propiedad de sus hogares.

El acto de entrega estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini quien estuvo acompañado por el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras Fiscales, Omar Benítez y el director de Tierras Fiscales, Alan Polentarutti.

En la oportunidad fueron ocho los vecinos de los barrios: Solidario, Tiro Federal, Matadero, Sarmiento, Lamadrid que se convirtieron en propietarios de sus tierras. El Intendente remarcó la importancia de que los vecinos se conviertan en propietarios de sus terrenos.

“Sabemos de la importancia de formalizar la tenencia del dominio y que en muchos casos son trámites que se iniciaron hace mucho tiempo, desde el municipio estamos trabajando para acortar los plazos y que el trámite sea más sencillo. Es una satisfacción para nosotros poder compartir este momento, mis felicitaciones para ustedes”, sostuvo el Intendente.

Comentarios