MAS DE 1800 EFECTIVOS SERÁN VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

 

El operativo de vacunación se llevará a cabo en la Escuela de Policía, en la Jefatura y el interior provincial.

Más de 1800 policías y alumnos en formación recibirán esta mañana la primera dosis contra el COVID-19 en el marco del Plan de Vacunación para el personal esencial dispuesto por el gobierno provincial. En este grupo también se vacunará a personal administrativo y contratado que cumple funciones en las diferentes áreas policiales.

El operativo comenzará el lunes por la mañana tras el armado de postas instaladas en el Gran Resistencia y en las ciudades cabeceras del interior Provincial. En la capital chaqueña se ubicarán en la Escuela de Policía ubicada en avenida Coronel Falcón N° 350 y en la Jefatura Policial, por avenida 25 de Mayo N° 1420.

La aplicación de las vacunas estará a cargo del personal médico del Departamento Medicina Laboral a cargo del Comisario Mayor Dr. Julio Enzo Manetti y sus respectivas Divisiones en el interior de la Provincia.

“Estamos trabajando fuertemente con la totalidad del personal porque nuestro objetivo es finalizar la primera etapa este mismo lunes, cuanto antes mejor”, destacó el Dr. Manetti.

“Se espera más de 1203 funcionarios de la capital chaqueña y el área metropolitana, que se acercarán hasta la Escuela de Policía, para recibir la dosis y luego continuarían por la zona del interior” expresó el Comisario General Luis Daniel Brites, jefe de la Dirección General de Recursos Humanos y Materiales.

 

DOSIS

En esta primera etapa, para el área del Gran Resistencia corresponde 1203 dosis. Para Sáenz Peña, 242; en Villa Ángela, 114; en Charata, 123; en General San Martí, 145 y en Juan José Castelli 149.

Comentarios