Fútbol: Arrancó la copa “109° Aniversario de Sáenz Peña”

 

Con el encuentro entre los clubes San Lorenzo y Deportivo Libertad se inauguró anoche la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”.  El certamen, que es impulsado por la Municipalidad y  la Liga Saenzpeñense de Fútbol, se divide en dos zonas de cuatro clubes cada una y se jugará los lunes, miércoles y viernes en canchas de Aprendices y  Atlético Sportivo.

En el partido inaugural San Lorenzo se impuso por 2 a 1 frente a Libertad, el mismo contó con buena presencia de espectadores. Fue un encuentro atractivo, de ida y vuelta.

La Copa continuará el miércoles con el clásico de Sportivo y Aprendices, en San Martín y Blas Parera (Sportivo), y el viernes se enfrentarán  Belgrano y Unión, en cancha de Aprendices Chaqueños.

Cabe remarcar que la fase regular se jugará todos contra todos en una sola rueda. Tras ello clasificarán el primero y segundo para la instancia semifinal. Los ganadores de esos enfrentamientos pugnarán por el título en la final que en principio está prevista disputarse el 26 de marzo.

 

Comentarios