UNCAus se expande: recibió la donación de un predio en la localidad de Villa Ángela

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

 

El pasado viernes 19 de febrero, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado German Oestmann , visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela donde, junto a su presidente, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes, para brindar una conferencia de prensa. En el encuentro, anunciaron al rector acerca de la donación de un predio en la ciudad de Villa Ángela para la Universidad.

El rector de UNCAus, ante este suceso expreso que: «sin dudas es un gran avance para nuestra institución, el poder tener un espacio propio en la ciudad para continuar expandiéndose y creciendo en la provincia del Chaco y, desde el mismo, trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio para el desarrollo de la zona». 

Además, los presentes dialogaron sobre las necesidades que tienen los jóvenes sobre nuevas oportunidades laborales, para continuar trabajando con la formación de oficios.

Comentarios