La dupla Innocente / Verza largan hoy la etapa 4,Santa Maria-Cafayate-Salta,del South American Rally Race

La dupla Innocente / Verza largan hoy la etapa 4,Santa Maria-Cafayate-Salta,del South American Rally Race

Hoy lunes arranco la 4ta etapa del SARR 2021, competencia que llego a Catamarca,desde el vivac en Santa María llegaron ayer domingo luego de una larga y difícil etapa que arranco en la mañana desde Tinogasta.

Con un estricto protocolo sanitario montado por las autoridades de Salud de Santa María, los vehículos entraron a al burbuja dispuesta en el Camping Municipal donde en la mayoria de los equipos hubo trabajos hasta altas horas de la noche.

Los ganadores de la etapa 3 en motos fue Diego Gamaliel Llanos, en tanto que segundo quedó Micheloud, Santiago y tercero fue Julian Kozac, en Quad el ganador de la etapa fue Nicolas Cavigliasso segundo se ubicó Tomas Barria D’Avis y 3ro quedó Andrés Frini.

En la categoría autos el ganador fue el binomio integrado por ,Javier Bobadilla – Adriano Dibatista, en tanto que 2dos quedaron Juan Cruz y Alejandro Yacopini,en la categoria T2 la dupla del Correntino Lucas Innocente y el Chaqueño Carlos Verza largan hoy la etapa 4 a las 9,40 horas de la mañana y se mantienen en la 9º ubicacion en la general de la categoria donde en esta etapa 3 la mayoria recibieron penalizaciones por no completar la etapa especial.

La largada de hoy en este 4° capítulo de éste South American Rally Race que seran de 285 kilómetros de especiales de la Etapa, se partio desde Santa María (Catamarca)

Desde allí se recorrerá un especial cronometrado que finaliza en cercanías de la misma localidad. Luego los participantes transitarán un enlace ingresando a Salta por el Departamento Seclantás hasta Cafayate, para largar el 2° especial. Aquí el marco será más que imponente en esta parte de la carrera donde tendrá ríos secos y; en mayor medida, pistas de distinta intensidad.

La constante en cada kilómetro de recorrido serán las bellezas panorámicas únicas de esta provincia. El 3° sector cronometrado partirá desde Seclantás para buscar rumbo al Parque Nacional “Los Cardones” donde estará el “ASS”. Vale destacar que aquí estará más que presente la emblemática Ruta 40,La ciudad de Salta recibirá la caravana del SARR2021 en el Vivac dispuesto en el Estadio “Padre Martearena»donde sera el dia de descanso de los competidores,aunque siempre es el dia donde mas se trabaja para poner a punto todo para la segunda semana de carrera.

Ya hubo varios abandonos,en la etapa de hoy lunes no largan Martin Duplessis en moto,el campeon actual con la KTM abadono por rotura del motor,tambien Matias Notti en motos,el Quads hoy abandono el Santiagueño Jose Faule,tambien abandono el Boliviano Daniel Nosiglia en Motos, Marcelo Caroza en Motos,Italo Merello en motos,Francisaco Moreno en Quads.

Fuente:movil1

Comentarios