Presunto robo de la caja de seguridad de una distribuidora: Detienen a un empleado.

A fines del mes de enero la denuncia fue radicada en la Comisaria de Tres Isletas, y en la jornada de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Sáenz Peña.

El robo al camión de una distribuidora con sede en la ciudad de termal ocurrió a fines del mes anterior, en la localidad de Tres Isletas. El encargado de la misma fue informado de un desperfecto del camión que llevaba los productos. Los empleados, chófer y el acompañante informaron al responsable de la firma que lo dejaron estacionado en una estación de servicio en el acceso a la ciudad de Tres Isletas.
El encargado de la firma llegó hasta el lugar donde  se encontraba el camión desocupado, y notó el faltante de una caja de seguridad con la suma de $700,.000 que se encontraban en la cabina abulonada.
Al notar esto, se comunicó con uno de los empleados para saber que había ocurrido y éste le informó que junto al chófer habían dejado el camión en óptimas condiciones para luego viajar por sus propios medios a Sáenz Peña donde residen ambos.
Sobre el robo fue puesto en conocimiento el personal policial de la División de Investigaciones de Sáenz Peña, quienes con el equipo fiscal de Juan Josu Castelli  y un entrecruzamiento de datos iniciaron con la investigación junto a los efectivos de Juan José Castelli.

Comentarios