Dio positivo en alcohol y éxtasis el empresario correntino que chocó y mató a un papá y su hijo

Matías Piattoni está detenido e imputado por doble homicidio culposo luego de haber atropellado con su auto a un hombre y su hijo de 12 años sobre Ruta Nacional 12 en Corrientes. Esta mañana se confirmó que estaba alcoholizado y habría consumido éxtasis.
Matías Piattoni es el reconocido empresario correntino que atropelló y mató a un padre y su hijo. Fue imputado por doble homicidio culposo -con los agravantes de conducción imprudente y exceso de velocidad- y continúa detenido. El fiscal de la causa, Gustavo Robineau, ya había confirmado que las pericias comprobaron que se cruzó de carril -lo cual produjo el siniestro-, y este miercoles se conocieron los resultados del examen toxicológico: arrojó positivo en alcohol y drogas. La sustancia identificada en el test seria éxtasis.
Los hechos habían ocurrido el sábado cerca de las 6.30 hs. El empresario embistió con su automóvil Ford Mustang GT a un hombre de 33 años que se trasladaba en una moto 110 cc junto a su hijo de 12 años por la Ruta Nacional 12. Según el fiscal, se confirmó que el conductor del automóvil había cruzado de carril, ya que se evidenciaron los rastros de un choque frontal y directo.
Tras ser detenido, el imputado se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo tanto el fiscal Robineau ordenó realizar una extracción compulsiva de sangre y muestras de orina.
El empresario iba acompañado de una joven, que al momento de tomársele la declaración testimonial se encontraba en estado de shock y solo confirmó que Piattoni manejaba el auto y que volvían de una reunión entre amigos. Las víctimas fatales, el cabo del Ejército Axel Ezequiel González (33) y su hijo Mateo (12), habían salido muy temprano a bordo de la moto marca Crypton de 110 CC para ir a pescar, cuando fueron embestidos en el kilómetro 1038 por el auto de alta gama que conducía Piattoni.
Matías Piattoni es conocido sobre todo por ser la expareja de la correntina Lourdes Sánchez, y también por ser el dueño de los boliches “Zavod” y «Ginger Bars», y el parador “Jack Tower” en la playa Arazaty.

Fuente: Diario 21.-

Comentarios