PCIA. DE LA PLAZA || TRAGEDIA EN RUTA 16: TRES MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL, ENTRE ELLOS UN POLICÍA DE COMISARÍA 4º

 

Un violento choque frontal entre un automóvil y un camión dejó el lamentable saldo de tres fallecidos. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que uno de ellos era un Oficial SubAyudante de la Policía del Chaco que prestaba servicios en Comisaría 4º de Sáenz Peña. «Él era de la ciudad de Resistencia y estaba destinado a Sáenz Peña. Siempre venía a trabajar haciendo ‘dedo’. Este auto posiblemente lo habría levantado para traerlo hasta Sáenz Peña y ahí están las consecuencias», lamentaron las mismas fuentes.

Paralelamente, la Policía del Chaco informó a que este domingo a las 18 horas sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 90, en cercanías de Presidencia de la Plaza, se produjo un siniestro vial fatal con un empleado policial involucrado.
Efectivos de la Comisaría de esa localidad fueron alertados a través del 101 sobre el siniestro en ruta. Al llegar al lugar los uniformados constataron que los particípes siniestro eran un vehículo Volkswagen VW Gol, color verde, dominio IEG701 conducido por Dante Eugenio Pereira, mayor de edad, acompañado por Luciana Hidalgo y Eugenio Fabián Romero, Oficial SubAyudante de la Policía del Chaco, quienes ya estaban fallecidos según reporta la misma Policía.

Asimismo, Lucas Rodrigo Pereira fue derivado en un vehículo particular al hospital de Pcia. de la Plaza para su atención. El vehículo se encuentra con su frente totalmente destrozado, con pérdida del motor sobre mano ascendente de la Ruta 16, viajando con sentido de circulación Resistencia hacia Sáenz Peña.

El otro participe es un camión VW dominio GBI-171 con chasis y acoplado cargado con hortalizas, guiado por Gerardo Emanuel Fernández, de 39 años de edad, domiciliado en el Barrio Simón Bolívar, de Formosa, que circulaba con sentido hacia Resistencia. Los rodados colisionaron de frente y se dió intervención a Bomberos de Presidencia de la Plaza, Policía Caminera de Sáenz Peña y Ressitencia. Interviene el Fiscal Mario Codutti, de Resistencia. A las 20.30 horas el tránsito todavía permanece cortado en el lugar de la tragedia.

Art: periodismo 365

Comentarios