Sáenz Peña: Servicios Públicos Municipal continúa con los operativos de enripiado, revestimiento de canales y mantenimiento de espacios públicos

 

Durante la semana se trabajó en el revestimiento del canal de calle 2 desde la 33 a la 35 del barrio Hipólito Irigoyen. El mismo permitirá la descarga de uno de los canales madres del barrio y del barrio San Martín dado que será el empalme de canal de la calle 35 que va desde la avenida 2 hasta la 0000 del mencionado barrio.

Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que también se continúa con el plan de enripiado en el barrio 50 Viviendas, el viernes se finalizó la calle 26 entre 55 y 57. Cabe mencionar que allí se enripiarán las calles impares desde la 20 a la 24 (55, 57, 59, 61, 63 y 65) de los barrios 50 Viviendas y Solidario, si bien algunas calles de la zona ya están enripiadas se mejorarán las mismas

Además, recordó que se continúa trabajando en el revestimiento del canal de calle 28 desde avenida 33 hacia la 37. En cuanto a mantenimiento de espacios públicos, se realizó la limpieza y desmalezado en colectoras norte y sur de ruta 16, siendo que no es responsabilidad del municipio el mantenimiento de las mismas.

Todas estas acciones se replican en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Comentarios