Una mujer y su hija de 15 años fueron detenidas por el asesinato de un joven en Roca

 

Un joven de 22 años fue ultimado de una puñalada esta madrugada en la localidad de Roca y por el hecho fueron detenidas una mujer y su hija adolescente de 15 años, según informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Juan Esteban Martínez de 22 años.
Las fuentes informaron que alrededor de las 02:30 horas, el personal de la comisaría de Roca fue alertado telefónicamente sobre un desorden en el barrio San Juan.
Los agentes llegaron hasta allí y hallaron a Martínez herido. También arribó al lugar una ambulancia y los profesionales de la salud informaron el deceso del joven “por herida de arma blanca”.
Se realizaron las pesquisas en el lugar del hecho y tras recabar información, la Policía estableció que una ciudadana de 38 años junto a su hija de 15 años estarían involucrada en el hecho.
Con estos datos, se desplegó un operativo cerrojo en la zona que finalmente terminó con la captura de las supuestas agresoras. Además, le secuestraron un arma blanca, presuntamente utilizada para cometer el crimen, y prendas de vestir de interés para la causa.
La fiscalía actuante dispuso que la mujer de 38 años sea notificada en la causa “Supuesto Homicidio” y que la menor sea entregada a su progenitor.

Fuente: Diario Chaco.-

Comentarios