SÁENZ PEÑA: CAPITANICH SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL SINDICATO LUZ Y FUERZA DEL CHACO

Gobierno y Sindicato plantearon la necesidad de incorporar más trabajadores en el Norte provincial y la importancia de un aumento tarifario.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes, como parte de su agenda en Presidencia Roque Sáenz Peña, con dirigentes del Sindicato Luz y Fuerza del Chaco quienes plantearon la necesidad de incorporar trabajadores en la zona Norte de la provincia ante las jubilaciones que se están dando y la importancia de un aumento tarifario.

Del encuentro participaron el presidente de Secheep Gastón Blanquet y en representación de las y los trabajadores estuvieron los secretarios de Organización Gustavo Emilio Díaz, Gremial Marcelino Peña y de Hacienda Javier Vergara.

Tanto el gobernador como el presidente de Secheep destacaron la labor llevada adelante por los trabajadores y las trabajadoras de la empresa de energía durante la pandemia. “Fue vital mantener el servicio esencial en los momentos más críticos que como sociedad nos tocó atravesar”, aseguró Blanquet.

Comentarios