Spoljaric recorrió Colonia Aborigen y recepcionó petitorios por parte del Club Atletico Aborigen

 

Durante su visita a la localidad de Colonia Aborigen, la Diputada Liliana Spoljaric estuvo en el Club Atletico Aborigen donde recepcionó el petitorio de sus integrantes. Los cuales quieren formar parte de La Liga Chaqueña de Fútbol.

El club cuenta con 7 categorías las cuales van desde adultos, jóvenes y niños. «Este nutrido grupo de jugadores de distintas edades pero todos fuertemente arraigados a no dejar de lado su cultura sino con más ganas de mostrar el potencial que muchos de sus jugadores tienen quieren formar parte de la Liga Chaqueña de Fútbol y yo desde mi banca los voy a ayudar a que su petitorio sea evaluado por las autoridades correspondientes para que este anhelo que tienen se cumpla y formen parte de la liga» expresó Spoljaric. Agregando que por medio del fútbol buscan la integración que le abra espacios en poblaciones como Pampa del Indio y Las Palmas, donde existen clubes que compiten de manera oficial en sus respectivas ligas, a pesar de las adversidades y de las múltiples limitaciones en relación con otras instituciones.

Para concluir Spoljaric hizo hincapié en las ganas y el compromiso que ellos día a día le ponen para alcanzar sus metas y objetivos ya que el fútbol es el deporte que los une y alienta a seguir, a seguir por más y brindar una ayuda integral donde el deporte converga con ayudar también a tener un comedor para alimentar a los niños, instalaciones edilicias acordes a las necesidades de los ingegrantes del Club Atletico Aborigen. «Más allá del futuro, su preocupación es el presente» dijo la legisladora.

Comentarios