En el día de la fecha se realizó una reunión entre el Rector de la Universidad del Chaco Austral, Germán Oestmann, y representantes de la Fundación Generación y Liderazgo

Hoy se realizó una reunión entre el Rector de la Universidad del Chaco Austral, Germán Oestmann, y representantes de la Fundación Generación y Liderazgo, Prof. Daniel Quintana, y por otro lado, del Frente Sindical y Político de Presidencia Roque Sáenz Peña, Rubén García, Manuel Avalos y Fabiana Maguna.
El objeto de los encuentros fue abordar la organización de un ciclo de capacitaciones que llevarán adelante las instituciones mencionadas con la Casa de Altos Estudios, que constará de una primera instancia formativa de los inspectores/policías laborales que llevarán adelante sus tareas en la nueva dependencia de la delegación provincial del trabajo de la ciudad termal.
En este sentido el Rector de la UNCAus, Germán Oestmann, enfatizó en la necesidad de generar espacios formativos para el fortalecimiento de los oficios mencionados y la jerarquización de las tareas encomendadas por la Delegación Provincial del trabajo.

Comentarios