Sáenz Peña: El Municipio y el instituto Nuestra Señora de la Misericordia firmaron un convenio de colaboración recíproca

 

En la mañana del miércoles, el intendente Bruno Cipolini y la profesora Gloria Coronel, rectora del nivel terciario de la UEGP N°54 Nuestra Señora de la Misericordia, firmaron un convenio para articular, ejecutar e implementar  acciones educativas, formativas y de capacitación a desarrollar en el ámbito de las competencias propias de la institución educativa en colaboración con el municipio.

Además, estipula de igual forma, coordinar toda actividad que presuponga un aprovechamiento integral de los recursos que cultural, económica, científica y técnicamente cada una de las partes esté habilitada  para brindar conforme a sus respectivas competencias.

El convenio tiene como objetivos promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas en cuestiones de interés común de las partes.

También, el colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas partes. Posibilitar la ejecución de Prácticas Profesionales para los alumnos de la «UEGP N° 54”. Favorecer el desarrollo, conocimiento y manejo de nuevas tecnologías aplicables al objeto del presente convenio y posibilitar la capacitación de agentes públicos en temas específicos de la administración municipal.

En la oportunidad se contó con la presencia de Rubén Riquelme, secretario de Articulación y Cooperación Gubernamental, quien estuvo a cargo de las gestiones para la celebración de dicho convenio.

Comentarios