Sáenz Peña: El Municipio entregó los primeros cinco créditos a emprendedores inscriptos en el programa Sáenz Peña Productiva

 

En el marco del programa Sáenz Peña Productiva, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, hizo entrega de los primeros cinco créditos para pequeños emprendedores de la ciudad.

En esta primera entrega resultaron beneficiados: Heffner Waldo Daniel, producción de aceites esenciales; Luna Rubén Darío, construcción de maquetas; Robledo Rodrigo Maximiliano, elaboración de comidas y servicio de catering; Díaz Héctor Fabián, herrería y Galván Nelly Delia con carpintería.

El Intendente comentó que se trata de créditos con meses de gracia, a largo plazo y con tasas de interés razonables para cada emprendedor.

Cabe mencionar que el programa “Sáenz Peña Productiva”, está destinado a todos aquellos saenzpeñenses que quieran emprender o que ya cuentan con un emprendimiento. Este programa de la Secretaría de Desarrollo Local, está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los saenzpeñenses que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad.

Sáenz Peña Productiva propone la inscripción al Registro de Emprendedores, tanto  de  proyectos en marcha como en etapa de desarrollo, permitiendo participar en capacitaciones, asesoría, acceso al mercado, seguimiento y soporte en el transcurso del desarrollo, y  recibir información o ayudas sobre financiamiento para cada uno de los respectivos proyectos. El formulario de inscripción se encuentra en:  saenzpena.gob.ar/sección servicioshttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0AaaCxq5tuijswiy9j3nreTAtFFNS7-pOJLng4ClgqBc0tQ/viewform

Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y tener una residencia mínima de un año en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Quienes se inscriban deben elaborar, fabricar o confeccionar productos en la ciudad. La comercialización de Productos/bienes/servicios será exclusivamente para emprendedores que se encuentran en la Economía Formal, sean tributarios del régimen fiscal, y estén habilitados por los Organismos Municipales correspondientes, en las categorías que les correspondan.

El Programa Sáenz Peña Productiva, es supervisado por la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad.

 

Comentarios