MECAME: reunión con funcionarias del Ministerio de Economía de la Nación

Fruto del trabajo articulado durante el transcurso de 2020, Beatriz Tourn y María Laura Teruel, presidenta y vicepresidenta 1° de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) respectivamente, fueron recibidas por Melina Andrea Mallamace, jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía de la Nación y por Mercedes D´Alessandro, directora Nacional de Economía, Igualdad y Género de la misma cartera.
En el encuentro, se compartieron las gestiones 2020 y se trazaron puntos de acción que se puedan articular entre el sector y el ministerio. Las dirigentes MECAME resaltaron el potencial de la gran red federal que conforma nuestra entidad y su capilaridad en cada punto del país.
Las funcionarias reconocieron el gran trabajo que viene llevando a cabo el sector, su posicionamiento y presencia territorial, por lo que quedaron comprometidas para trabajar conjuntamente este 2021. En ese sentido, se estrecha aún más el vínculo que el sector fue generando con esta conducción.

Comentarios