PRODUCCIÓN: COMIENZAN ESTE LUNES LOS OPERATIVOS 2021 DEL PROGRAMA HOGAR DE ABASTECIMIENTO DE GAS

 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo pondrá en marcha desde este lunes 11, operativos del Programa Hogar, que tiene como objetivo la comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a precios acordados con el gobierno nacional.

En base al cronograma establecido, habrá actividades en al menos siete localidades de la provincia aunque en el transcurso de la semana podrían confirmarse más puntos de venta.

“El objetivo, al igual que nos lo habíamos fijado en 2020, es garantizar a las y los consumidores de todo el Chaco que cuenten con acceso a garrafas de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación que es de 420 pesos”, aseguró este lunes Ariel Duarte, coordinador operativo de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior.

 

Lugares

Este lunes 11, los operativos tendrán lugar en Pampa Almirón, de 8 a 10, en la plaza Independencia. También en La Eduvigis, de 10.30 a 12.30, en el Aquapark; y en Selvas del Río de Oro, de 17 a 18.30, en el CIC local.

El martes, en tanto, el camión de gas se trasladará a Colonia Elisa – de 8 a 10- y a La Escondida -de 10.30 a 12.30-.

El miércoles será el turno de Ciervo Petiso -de 8 a 10- y de Laguna Limpia -de 10.30 a 12.30-.

Los operativos son coordinados entre la cartera industrial-productiva y la Subsecretaría de Asuntos Municipales.

Comentarios