Sáenz Peña: Más de 400 personas con discapacidad ya fueron censadas por el Municipio

 

 

Desde el mes de octubre hasta el 30 de diciembre del 2020, el Municipio a través del Área de Discapacidad, recorrió 20 barrios y censó a unas 403 personas en esa condición.

El censo inició en el barrio Matadero, donde se encontraron 36 casos. Continúo en el Mitre con 31, 15 en el Ex Aero Club, 28 en el Santa Rita, 2 en la Esperanza, 54 casos en el barrio San Cayetano, 27 en Lamadrid, 10 en el Arce, 13 en el Tiro Federal, 3 en el Paseo de las Américas, 12 en la sección I y II del centro, 5 en el Reserva Este, 18 en el Juan Domingo Perón (713 Viviendas), 10 en el barrio Milenium, 9 en el 134 Viviendas, 50 en el barrio Santa Mónica, 4 casos en el Antonio Zafra, 45 en el Néstor Kirchner, 3 en el San Carlos y 28 en el barrio Yapeyú.

Esta semana el censo continúa en los barrio Primero de Mayo, Sarmiento, Belgrano y Puerta del Sol. Luego se darán a conocer los barrios que se visitarán la próxima semana.

Los interesados en recibir más información sobre el censo, pueden acercarse a la oficina del área de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Av. Gardel y calle 24 o bien aguardar la visita del personal de dicha dependencia municipal, el cual está debidamente identificado.

Cabe recordar que el censo tiene como objetivo mejorar la atención y ampliar el acompañamiento que se brinda desde el municipio a través de la Dirección de Discapacidad y se recorrerán todos los barrios de la ciudad.

 

 

Comentarios