Sáenz Peña: El Intendente Bruno Cipolini entregó el título de propiedad al Centro Fundecch del barrio Matadero

 

En la mañana del lunes, el  Intendente Bueno Cipolini junto a Omar Benítez, subsecretario de Regulación Dominial de Tierras Fiscales, realizó la entrega del título de propiedad  a directivos del Centro Fundecch ubicado en el barrio Matadero.

En la oportunidad, el Intendente  aseguró que se terminó un año difícil para todos y  que ha dejado para lamentar pérdidas humanas íntimamente relacionada con el Centro.

“Hubo pérdidas de vidas que han sido importantes para la obtención de objetivos en este lugar. Esta entrega de título corona un proceso en la cual  mi padre (Gerardo Cipolini) ha sido protagonista dándole la mayor agilidad posible”, dijo.

Por otro lado, animó a los presentes a comenzar un año renovado, con esperanzas de que los objetivos se sigan cumpliendo.

«Que sus éxitos sigan a pasos firmes y seguiremos acompañándolos en la tarea que realizan aquí. Para nuestra gestión es trascendente y lo seguirá siendo «, manifestó.

Por su parte, el ingeniero Luis Trinajstic, presidente de FUNDECH, agradeció la presencia del Intendente y a toda su gestión.

«Este 2021 se cumplen 10 años del inicio del proyecto. Recuerdo los inicios, en aquel entonces de la obra Don Orione nos facilitó el lugar de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe. Luego de cuatro años, el Municipio y a través del Concejo Municipal, se logró la concreción del otorgamiento para poder levantar el edificio propio. Eso hoy está cerrando su formalidad al obtener el título de propiedad del predio. Agradecemos a todas las gestiones de Gobierno Municipal  que nos han acompañado en estos últimos 10 años y  esperamos seguir por mucho tiempo más contando con ustedes», dijo Trinajstic.

Además, sostuvo que Fundecch coordinó con diferentes sectores de la sociedad, la posibilidad de  acuerdos, entendiendo que la lucha contra la desnutrición, que es un flagelo, es un compromiso que involucra a todas las organizaciones y organismos,  y la mayor cantidad de gente que quiere identificarse con esa lucha.

 

Comentarios