EL GOBIERNO PROVINCIAL PROMUEVE LA COMPRA DE PRODUCTOS CHAQUEÑOS EN LOS MUNICIPIOS

 

_Desde la Secretaría de Municipios incentivan la adquisición de productos de elaboración local junto a las 69 comunas de la provincia. El objetivo es generar mayores ingresos y potenciar las economías regionales._

En una visita a la empresa Qinox de Presidencia Roque Sáenz Peña, el titular de la Secretaría de Municipios, Rodrigo Ocampo, manifestó la voluntad de «aumentar la adquisición de productos chaqueños» en las comunas de la provincia del Chaco.

«Estamos trabajando para darle oportunidades a todas las metalmecánicas del Chaco, tenemos la posibilidad de mejorar los parques automotores para brindar servicios de calidad» manifestó Ocampo, actual Secretario de Municipios.

A través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco, ya se equiparon 35 municipios mediante la compra de maquinaria pesada y liviana, herramientas e insumos para mejorar los servicios. Alcanzando un récord de $470.000.000, y alcanzando a 20 empresas beneficiadas.

«Buscamos generar empleo genuino, federalizar la asistencia y ayudar a los municipios. Esos son objetivos para el año que inicia», finalizó el funcionario.

Comentarios