Sesiones especial y ordinaria este miércoles en Diputados

 

La Legislatura chaqueña sesionará este miércoles 23 de diciembre, a partir de las 13.45 el recinto “Deolindo Felipe Bittel”. Está previsto tratar, en sesión especial, los pliegos con designaciones de funcionarios, para luego dar paso a la sesión ordinaria con el debate y tratamiento de diversas iniciativas legislativas que fueron acordadas en la reunión de labor parlamentaria.

Encabezada por el titular de la Legislatura Hugo Sager y junto a los diputados Gladis Cristaldo, Livio Gutiérrez, Gustavo Corradi, Débora Cardozo, Teresa Cubells y Alicia Digiuni, en Labor Parlamentaria, los legisladores acordaron cuales serían los puntos a abordarse durante la décima sesión ordinaria del Cuerpo.

Tanto la sesión especial Nº 9 como la ordinaria Nº 10 se desarrollarán bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Actuación y Prevención contra el Covid-19, en el recinto legislativo adaptado a las medidas de bioseguridad necesarias para preservar la salud de las y los legisladores como de trabajadores y trabajadoras de la casa que sean convocados a prestar servicios durante este día.

Entre las principales medidas a cumplir se destaca que cada persona deberá respetar el distanciamiento, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Asimismo, sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

Las sesiones se transmitirán en vivo por audio desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

Comentarios