Emprendete llega este fin de semana con doble jornada en Sáenz Peña y Resistencia

El sábado en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor de Sáenz Peña, y el domingo en el Parque de la Democracia de la capital provincial. Ambas, de 19 a 22.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este fin de semana, a través del programa Emprendete, una doble jornada con ferias de emprendedores y emprendedoras en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.

En ambas jornadas especiales de Navidad, habrá presencia de más de 20 emprendedores locales de los rubros textil, objetos, artesanías, joyería de autor, marroquinería, gastronomía, entre otros.

La primera de las ferias se realizará este sábado de 19 a 22 en Sáenz Peña, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor  (Sarmiento 167- calle 1, entre 4 y 6), mientras que el domingo, en idéntico horario, las acciones se trasladan al Parque de la Democracia de la capital provincial.

Los dos días contarán también con la presencia del truck de Chacú, en el que habrá oferta en productos Origen (pantalones y camisas de jeans), calzados y prendas de autor.

Ambas jornadas se llevarán adelante bajo todas las medidas de bioseguridad que exige la lucha contra el coronavirus Covid-19 y que incluyen el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos.

Emprendete es un programa colectivo apunta a la difusión y comercialización de productos. Además de potenciar y fortalecer la actividad emprendedora local generando espacios que permitan reconocer y valorar la inversión en actividades que dinamizan la economía local y regional y generan empleo, a partir de una metodología de trabajo asociativo y colaborativo de y para todos y todas.

El Programa de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Producción, Industria y Empleo trabaja también para mejorar capacidades y oportunidades de emprendimientos a fin de que logren su desarrollo y sean fuente de crecimiento de la provincia.

Comentarios