UNCAus invita al 2° Seminario Abierto de Orientador/a en Economía Social y Gestión de Proyectos Socioproductivos

 

    La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar del Segundo Seminario Abierto de Orientador/a en Economía Social y Gestión de Proyectos Socioproductivos, que se realizará el día viernes 04 de diciembre de 2020, a las 18 horas, por plataforma zoom.

    Además, se realizará la Feria Federal de Proyectos Socioproductivos, con presentaciones a cargo de los estudiantes.

    El Seminario contará con los siguientes disertantes: Hans Cediel (Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras- Colombia); Javier Noguera (Federación Argentina de Municipios); Nahum Mirad (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social); Germán Oestmann (Universidad Nacional del Chaco Austral); y Gustavo Wansidler (Cooperativa de Trabajo Territorios en Desarrollo).

    Quienes deseen participar del Seminario deben ingresar a la plataforma Zoom, con el ID de reunión: 84213438570 y el código de acceso: SEMINARIO.

    Organiza el evento: la Cooperativa de Trabajo Ltda. Territorios en Desarrollo; articula: INAES, Universidad Nacional del Chaco Austral y Municipios. Adhieren: la Federación Argentina de Municipios y el Foro Social Mundial de Economías Transformadoras 2020 de Colombia. 

Comentarios