ALLANAMIENTOS. CENTENARES DE ENVOLTORIOS DE COCAÍNA. DETENIDOS. DIVISION MICROTRAFICO Y DIVISION INTELIGENCIA RESISTENCIA.

Un jueves bastante productivo para las DIVISIÓNES antes descriptas. Allanamientos en tres centros de ventas de puntos dispersos en RESISTENCIA, uno de ellos en el populoso barrio CHILILI, donde se logró aprehender a un sujeto mayor de edad, que al arribo de la DIVISION MICROTRAFICO poseían para el comercio innumerables envoltorios de COCAINA totalizando casi 60 (sesenta) gran cantidad de dinero en efectivo casi 30 mil pesos. También la misma DIVISIÓN MICROTRAFICO METROPOLITANA a cargo del reciente designado SUBCOMISARIO EDUARDO ALMIRON allano un domicilio en el Barrio DON BOSCO encontrando a su ingreso al interior de la morada casi 90 (noventa) envuelto de MARIHUANA y la suma de más de 30 mil pesos también. En éste último domicilio se aprehendió a una pareja mayores de edad.
Mientras que en PUERTO VILELAS la DIVISIÓN INTELIGENCIA a cargo del SUBCOMISARIO IVAN BASINIANI allanó un domicilio de esa localidad aprehendiendo a un sujeto mayor de edad que poseía fraccionamiento de MARIHUANA totalizando casi 40 (cuarenta) envoltorios de esa sustancia adictiva, como así dinero en efectivo y elementos que hacen presumir que estaría infringiendo la ley.
Gran faena laboral llevan adelante las distintas DIVISIONES DEPENDIENTES DEL DPTO. ANTINARCÓTICOS, como todas las semanas cierran con importantes allanamientos para hacer frente a la gran demanda social contra los bunker de Drogas.

Comentarios