Confirman que no habrá celebración el 8 enero en el Gaucho Gil de Mercedes Para prevenir contagios de Coronavirus

Para prevenir contagios de Coronavirus se está trabajando intensamente y en acuerdo con distintas instituciones para que se día no haya actividades. Lo que se realice será de manera virtual para el mundo.

 

El Intendente Caram manifestó este martes “estamos terminando las reuniones, pero ya está acordado y le avisé al Presidente del Concejo que el 8 de enero se suspenderán todas las actividades organizativas o que se iban a realizar para el festejo del Gaucho Gil y solamente que se harán dos actividades de manera virtual”.

Sobre estas actividades detalló  “una es realizada por la comisión del predio que va a ser 00 hs. que serán fuegos artificiales, que accedimos porque al ser en el predio no va a afectar a los chicos con Autismo y la Iglesia Las Mercedes el 8 a las 6 hs. hará la Misa que será transmitida vía internet”.

Además confirmó que “mantuvimos una reunión con la Asociación de Comercio y con la Sociedad Rural para comunicarles de esta decisión y también pedirle a la entidad ruralista que avisen a los empleados de estancias que los desfiles y todo lo que hacían los Gauchos para esa fecha está suspendidos

Comentarios