Sáenz Peña: El Polideportivo Municipal fue sede de la 1º Jornada de Acondicionamiento Físico del Personal Policial

 

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo la 1º Jornada de Acondicionamiento Físico del Personal Policial, la misma tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte quien estuvo en representación del Ejecutivo.

Dicha Jornada estuvo a cargo del sargento Diego Cabrera; el Cabo 1º Daniel Zdanoski; el Cabo Policial Juan Ayala y contó con la colaboración de Verónica Rojas y el doctor Jorge Kochol.

También se contó con la presencia del Supervisor de Dirección de Zona Interior, quien agradeció al Municipio por otorgar el Polideportivo para que se realice la jornada. Destacó que este tipo de actividades son muy importantes “porque aumentan la capacidad física del Personal Policial, ayudando a mantener un cuerpo saludable y más fuerte, mejorando el rendimiento y manteniendo el bienestar físico y mental”.

Al hacer uso de la palabra el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, sostuvo que cuando se planteó la propuesta por parte de la Policía, desde el Municipio y por decisión del intendente Bruno Cipolini, no se dudó en poner a disposición el Polideportivo para que se lleve a cabo la jornada.

«Estamos muy contentos de recibirlos y por supuesto muy contentos que desde el Municipio podamos aportar nuestro granito de arena poniendo a disposición el Polideportivo», dijo Rearte.

 

Comentarios