APA: CONTINÚA A BUEN RITMO LA LIMPIEZA DEL CANAL LÍNEA PARANÁ TRAMO IV 3RA SECCIÓN

Se trata de la limpieza y desmalezamiento de 45.5 kilómetros del canal, que beneficiará al Sur de Coronel Du Graty, y zonas circundantes.

La Administración Provincial del Agua (APA) trabaja, junto al Consorcio Caminero Nº 75 y Dirección de Vialidad Provincial, en la limpieza, desmalezado, rectificación de taludes y readecuación de 45.5 kilómetros del canal Línea Paraná Tramo IV – 3ra sección.
La obra brindará la capacidad de escurrimiento de agua a las zonas circundantes, como el Sur de Coronel Du Graty, de la capacidad de desagote de los campos en otros parajes, como Colonia Ñandubay, Colonia Campo del Banco y Puerta de León, durante la temporada de lluvias.
Los trabajos se dividen en dos etapas, una de 20 kilómetros desde el paralelo 28 en coincidencia con la ruta 18, en tanto la otra se extiende a lo largo de 25,5 kilómetros hasta la ruta 95.
“ La Administración está llevando adelante las tareas en los momentos oportunos y correctos para reacondicionar y preparar los canales para cuando inicie la temporada de lluvias”, señaló el titular del organismo provincial, Daniel Pegoraro.

Comentarios