_Día de la música_ *Sager reconoció a quienes abrazan la música como un medio de comunicación e integración

 

_Al conmemorarse el Día de la Música, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager destacó el trabajo de quienes se dedican a este arte, sumando así su reconocimiento a integrantes de agrupaciones musicales 0de Puerto Tirol y de la Banda de Música de la Policía del Chaco._

Mediante la Resolución 469, el diputado declaró de interés provincial, legislativo y cultural los 30 años de la Banda de Música de la Policía del Chaco, creada en junio de 1990, dependiente de la Escuela de Policía “Comisario Inspector Roberto Miguel del Mora”, de la provincia.

De esta manera, la Legislatura se adhiere al homenaje que se realizará este domingo 22 de noviembre, en reconocimiento a la especial labor de sus integrantes a través del arte musical.

Por otra parte, el titular del parlamento distinguió, a través de la disposición legislativa 471, el trabajo sostenido, comprometido y responsable de quienes integran la Asociación Civil Cruce Viejo y la Fundación Huoqo en la Escuela Municipal de Música Popular de Puerto Tirol.

“Un merecido reconocimiento a quienes abrazan el camino de la música como un modelo de desarrollo humano, integración, inclusión y comunicación en la diversidad”, subrayó Sager.

Comentarios