Spoljaric se reunió con talleristas textiles para generar acciones conjuntas que favorezcan al sector

 

La Diputada Liliana Spoljaric junto a la Subsecretaria de Industria Laura Binaghi llevaron a cabo una reunión en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña con talleristas textiles de Napenay, Avia Terai Concepción del Bermejo y Sáenz Peña
donde se les explicó los alcances de la Marca Origen para la producción de jeans y camisas.

Estas visitas fomentan el trabajo que se orienta a brindar soluciones a corto plazo, y generar políticas de mediano y largo plazo, que favorezcan al desarrollo sostenido de este sector ya que los talleres deben estar inundados de personas capacitadas en la confección de indumentaria para darle valor agregado a la cadena de distribución, generar puestos de trabajo genuino y apostar en plataformas que permitan la exportación.

«Es necesario empezar a trabajar en dinamicas que alienten y permitan proyectar más inversiones, más puestos de trabajo y más producción”. Expresó Spoljaric.

Concluyendo que «este encuentro premitió relevar las preferencias, necesidades e inquietudes de todos los agentes involucrados en el sector para el desarrollo de la industria. A partir de esta iniciativas, se pueden generar acciones conjuntas».

Comentarios