Sáenz Peña: Avanza la construcción del canal troncal  y alcantarillas revestidas en el barrio San Martín.

 

Durante la jornada del miércoles, el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó con la construcción del canal troncal en calle 35 desde avenida 2 hasta la 0000 del barrio San Martín.

Pablo Álvarez comentó que se procedió a la rotura de pavimento sobre calle 000, donde se verá interrumpido el tránsito por algunas semanas, mientras se construya la alcantarilla revestida que irá por debajo del mismo. El día sábado se construirá la tapa de hormigón de dicha alcantarilla y luego habrá que esperar unos 15 días para que esté nuevamente liberado el tránsito.

Actualmente se culminó la construcción de la alcantarilla en la 35 y avenida 2. Cabe recordar que en la zona se trabaja en la construcción de alcantarillas revestidas en la calle 35 y sus intersecciones con las calles 0, 00, 000 y 0000. Esta obra es de gran importancia dado que permitirá optimizar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad.

Desde el Municipio se pide paciencia a los vecinos  dado que la misma  será de gran beneficio cuando esté finalizada. Esta intervención  servirá para subsanar todo el problema hídrico del barrio San Martín este y oeste, optimizará el escurrimiento del agua en las avenidas  33 y  2, y el  barrio Puigbó.

Todas estas acciones encaradas por el Municipio tienen como objeto disminuir el impacto de las precipitaciones y mejorar  la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios