Sáenz Peña: El Municipio  y Policía coordinaron acciones de seguridad y prevención con el Centro Integrador San Isidro del barrio Ginés Benítez

A raíz de un pedido del padre Sergio Nosa, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, mantuvo una reunión con las autoridades del Centro Integrador San Isidro del barrio Ginés Benítez y autoridades de la Comisaría Cuarta, para coordinar acciones de seguridad y prevención en el lugar dado que venían siendo víctimas de hechos delictivos.

En tal sentido, Erwin Kaenel comentó que la reunión contó con la presencia del segundo jefe de la Comisaría Cuarta, comisario Edgardo Martínez, con el objetivo de poner a disposición de los vecinos las distintas herramientas de prevención que ofrece el municipio.

Se entregó una alarma vecinal y se coordinaron trabajos de desmalezado y potenciación del alumbrado público. Además, el Comisario se puso a disposición de los vecinos, quienes expresaron los distintos hechos ocurridos en la zona.

Este tipo de reuniones tienen como objetivo conocer las problemáticas de los vecinos de distintos barrios y así ofrecer herramientas que ayuden a solucionar los problemas. En los últimos días se concretaron reuniones en los barrios Nuevo, Sarmiento, Kirchner, Tiro Federal, Ex Caesa, Puerta del Sol y Yapeyú.

Comentarios