CAPITANICH ACORDÓ CON LAMMENS INVERSIÓN PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN CHARATA

 

El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación destinará más de 18 millones de pesos para refacciones y mejoras edilicias en el Polideportivo municipal Jorge Acha Apud.

 

Como parte de su agenda de actividades en Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro este jueves con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, con quien acordó un aporte de $18.500.000 que serán destinados al Centro Deportivo Municipal Jorge ‘Acha’ Apud” de la ciudad de Charata.

“En nuestra agenda de trabajo con esa localidad, tenemos como obras prioritarias el pavimento urbano, el acueducto y el compromiso firmado ayer para la ampliación y remodelación del hospital”, destacó el mandatario luego de la reunión, de la que participó además la intendenta de Charata María Luisa Chomiak.

Asimismo, valoró la inversión en infraestructura urbana, particularmente en materia deportiva: “Este complejo polideportivo es muy importante para Charata y estamos impulsando obras emblemáticas en materia de deporte, que es creador de valores y de vida sana”, destacó.

En la misma línea, remarcó que invertir en infraestructura es “invertir en la esperanza de contar con las condiciones adecuadas” para cuando vuelva la presencialidad a la práctica deportiva.

“Invertir en deporte es invertir en vida, en salud y en calidad de vida para la comunidad. Invertir en infraestructura urbana mejora la calidad de vida para siempre”, aseguró el mandatario.

Por su parte, la intendenta Chomiak agradeció a las autoridades nacionales y provinciales por el aporte a la comunidad de Charata y precisó que los fondos serán destinados para el cerramiento del predio y otras mejoras en el lugar. “Es un espacio que cita a la comunidad para la práctica deportiva educativa y cultural, un lugar muy preciado por los vecinos”, señaló.

Comentarios