Sáenz Peña: El Municipio continúa construyendo alcantarillas revestidas en distintos barrios de la ciudad

 

EL Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando obras de ampliación y mejoramiento de alcantarillas, canales y desagües. En la mañana del miércoles se inició la construcción de una alcantarilla revestida de gran porte en avenida 2 y calle 35 del barrio San Martín.

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez comentó que por decisión del intendente Bruno Cipolini se comenzó a trabajar en la zona para optimizar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad.

Esta obra provocará que el tránsito permanezca interrumpido por unas semanas, por lo que se pide paciencia a los vecinos dado que la misma será de gran beneficio cuando esté finalizada.

Por otro lado, adelantó que también que se construirán alcantarillas de similares características en la calle 35 y sus intersecciones con las calles 0, 00, 000 y 0000. Además se prevé la construcción de un canal que irá por calle 35 desde avenida 2 hasta la calle 0000. Esta intervención servirá para subsanar todo el problema hídrico del barrio San Martín este y oeste, optimizará el escurrimiento del agua en las avenidas 33 y 2, y el barrio Puigbó.

Se pide colaboración a los vecinos y que sepan disculpar las molestias ocasionadas en el sector, dado que se verá interrumpido el tránsito. Todas estas acciones encaradas por el Municipio tienen como objeto disminuir el impacto de las precipitaciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Comentarios