Alberto Fernández: “Vamos a seguir con la misma cuarentena por 14 días en ocho provincias y en el AMBA”

En el marco de su viaje a Misiones, Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) para ocho provincias y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Recién nosotros ahora vamos a ver qué frutos han dado los 14 días en que hemos declarado a muchas ciudades de esas provincias en aislamiento sanitario, y por este motivo vamos a seguir exactamente en las mismas condiciones en las que estamos hoy. Vamos a seguir en las mismas condiciones en esas provincias y vamos a seguir en las mismas condiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en donde a pesar de que hay una baja clara, todavía no estamos en condiciones de decir que nos podemos quedar tranquilos, porque hay un número de contagios importante”, dijo Fernández.

Las provincias a las que hace referencia el Presidente son Santa Fe, Chubut, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tucumán. “Desde el día en que venza la cuarentena, vamos a seguir como estamos durante 14 días. Es aislamiento para unos y distanciamiento social para otros”.

Comentarios