Entregan tarjetas Alimentar en 31 localidades de toda la provincia

En Resistencia, el operativo se desarrolla en el Club Central Norte, en horario corrido de 8 a 16. Los beneficiarios deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad para obtener el plástico. El subsecretario de Economía Social, Juan Diego Luna destacó las políticas activas implementadas por la cartera en materia alimentaria.
A partir de este lunes, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Nuevo Banco del Chaco, se puso en marcha un nuevo operativo de entrega de tarjetas Alimentar, en Resistencia y otras 30 localidades de toda la provincia. «Desde muy temprano estuvimos coordinando el trabajo con la gente del club para poder iniciar este operativo con todas las medidas de seguridad, para que la gente pueda estar cómo y la gente reciba su plástico de manera fluida», sostuvo el subsecretario de Economía Social, Juan Diego Luna, quien recordó que el Chaco «fue pionero, en el mes de enero, en implementar esta ayuda».
La entrega se hace en horario corrido, de 8 a 16, para evitar aglomeraciones y esperas prolongadas. De hecho, en la primera jornada desarrollada este lunes, «hubo pasajes en los que ni siquiera fue necesario esperar», detalló.

Comentarios