Sáenz Peña: Vecinos de los barrios monseñor de Carlo y Sarmiento de ésta ciudad, hicieron conocer de un desplazamiento a los efectivos de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, muy poco frecuentes en horas de la madrugada de hoy.

 

Al parecer estos efectivos estaban acompañados por pares de la policía local, con el objeto de realizar allanamientos en domicilios de esos barrios. Llamó mucho la atención con el hermetismo que trabajaron los efectivos policiales, ya que al consultarse en la Delegación local de la Federal sobre el desplazamiento de los efectivos y el motivo; sólo manifestaron que realizaban diligencias ordenadas por él Juzgado de garantías N° 2 de la ciudad de SÁENZ PEÑA a solicitud de su par de la localidad de Berazategui de Buenos Aires, no ahondando en detalles, aduciendo que era secreto de sumario y que otros allanamientos se podrían llevar a cabo en el resto de nuestra provincia.
Por último y según trascendido de los vecinos, los investigadores de la Federal se habrían llevado varios elementos secuestrados de esos domicilios, al parecer ligados a algún tipo de delito relacionado a las REDES SOCIALES, NO informándose de detenido alguno.

Comentarios