La Legislatura participa del Primer Congreso de Concejales del Chaco

 

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager encabezará este viernes, a las 18, la apertura de la segunda jornada del Primer Congreso de Concejales del Chaco, que se llevará a cabo a través de una plataforma virtual.
El encuentro está organizado por el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través de la Secretaría de Municipios, a cargo de Rodrigo Ocampo.

Para el segundo día del evento está previsto que se lleve adelante el Panel Webinario para la Legislación Municipal. A cargo de su apertura estará el diputado Hugo Sager y contará con el acompañamiento de destacados referentes políticos.

Se abordarán diversas temáticas, tales como Derechos Humanos y Género: Accesibilidad de los Derechos para Todes, a cargo de la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez; Economía Popular, con la disertación del secretario de Economía Popular, Osvaldo Chiaramonte; Políticas para las Juventudes Chaqueñas, por la subsecretaria de Juventudes y Diversidades, Julieta Campo; Políticas de Consumo en la Provincia – Los Desafíos de la Descentralización, con la exposición de la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj; y Deporte, Gestión y Políticas Públicas, a cargo del presidente del Instituto de Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

Por último, el subsecretario de Municipios de la Nación, Pablo “Tato” Giles estará a cargo de las conclusiones del Congreso en cuestión.

Link: http://www.legislaturachaco.gov.ar/sitio/noticia.php?not_id=7953#.X4lsV9VKjIU

Comentarios