Se creó el Observatorio para pymes chaqueñas proyecto de ley presentado por Liliana Spoljaric.

 

La Diputada Liliana Spoljaric valoró la aprobación del proyecto de ley 1328/2020 de su autoría mediante el cual se crea el Observatorio para las Pequeñas y Medianas Empresas -OPyME- en nuestra provincia.

El mismo funcionará en el ámbito del Ministerio de Industria, Producción y Empleo con el objetivo de constituir esta instancia de diálogo y trabajo junto con las entidades de mayor representatividad de los distintos sectores, en beneficio del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas radicadas en el territorio provincial.

«El rol de las PyMEs en la economía es fundamental, siendo una de las mayores generadoras de empleo y en la consolidación del entramado social, aprendizaje y desarrollo de tecnologías» expresó la Legisladora.

Con la integración del Observatorio para las Pequeñas y Medianas Empresas -OPyME- se prevé la participación de todos los actores involucrados en el proceso relativo al desarrollo y producción -empresarial, sindicatos, asociaciones civiles, colegios profesionales, universidades públicas y privadas, y entidades no gubernamentales-.

Asi mismo la Diputada Liliana Spoljaric
Agradeció el acompañamiento de esta iniciativa con el voto unánime brindado por sus pares diputados.

Comentarios