Reacondicionamiento municipal y elección de Reina en Pampa del Infierno

Conocida popularmente como “Las repre”, fueron reacondicionadas con mesitas para que la gente disfrute de  mates o una gaseosa, veredas, juegos para niños con capacidades diferentes, cestos de basura, luminarias y un cerco perimetral de madera.

Pampa del Infierno –  Agencia – Este lugar de esparcimiento recreativo volvió a tener su brillo de antaño.  Una amena tarde se vivió en el reservorio municipal con buena música y los pequeños estrenaron juegos.

La intendente Glenda Seifert en su breve discurso dijo que “esto es una muestra más del compromiso de la mejora urbanística de nuestra localidad; por eso mismo este reacondicionamiento de los reservorios municipales para la recreación de la sociedad pampeña, además pueden venir a visitarnos y vivir una bella jornada en nuestra localidad conociendo nuestros espacios recreativos”.

Consecuente con la inauguración de estas refacciones, se corono a la reina de los estudiantes 2020. En una reñida elección virtual resulto ganadora Yanela Díaz, hija del recordado músico Walter Díaz.

La reina del estudiante 2020: Yanela Díaz

La joven estudiante y cantante se mostró muy emocionada con su triunfo y dijo que “una alegría inmensa, aunque todas las chicas son hermosas y simpáticas; agradezco a toda la comunidad que me voto”.

Ella y las dos princesas tuvieron varios premios.

Fuente: Diario Norte.

Comentarios