PRETENDIA HUIR DE LA CIUDAD LUEGO DE HABER LESIONADO A UNA MUJER

El supuesto autor del hecho, fue hallado dentro de un camión, por Ruta N° 16 a 200 metros rotonda de la ciudad. Secuestraron una moto y una escopeta, de interés en la causa.

Esta mañana, tras una rápida intervención, los agentes de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, detuvieron a un joven de 23 años, quien sería principal autor de haber herido a una mujer con un arma de fuego en el barrio Villa San José. La ciudadana se encuentra fuera de peligro.

Alrededor de las 00:30, uniformados verificaron un incidente, arribando un patrullero hasta calle 16, donde se entrevistaron con una adolescente, dando a conocer que su hermana de 21 años, habría sufrido una herida de arma de fuego, por parte de un vecino que vive a pocos metros del lugar y fue trasladada hacia el hospital 4 de junio.

Seguidamente, la joven junto a su tía de 37 años, fueron invitadas a realizar la correspondiente denuncia y, por otra parte, efectivos se dirigieron hacia el hospital local, donde supieron que el estado de salud de la ciudadana era estable.

Allanamientos

A pocas horas, en presencia del ayudante fiscal y personal de la División Infantería, realizaron los allanamientos por calle 14 y 18, conforme oficio dispuesto por el Juzgado de Garantía, donde lograron secuestrar una escopeta, calibre 14, con cuatro cartuchos y una motocicleta 110 cilindrada, que serían elementos de interés en la causa. No dando con los sindicados autores.

Aprehendido

Luego de una intensa tarea de rastrillaje y de recabar información, lograron saber que uno de los autores,  subió a un camión. Por tal motivo, implementaron un cerrojo de búsqueda para dar con el vehículo.

Rápidamente, por ruta N°16 a 200 metros aproximadamente, rotonda de la ciudad, dieron con el camión y con el joven de 23 años, quien quedó aprehendido en causa “Supuesta Lesiones con Arma de Fuego”.

En tanto el camionero, fue notificado de su infracción, quedando en libertad.

Finalmente, continuaron con la busqueda del restante.

Comentarios