ANSES inauguró su nueva sede en Fontana: mayor capacidad operativa y tecnología de punta.

 

En el marco de las actividades previstas por el 104° aniversario de Fontana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inauguró este domingo su nueva sede, ubicada en el centro cívico de la ciudad. Las instalaciones mejoran el espacio y darán mayor comodidad a los beneficiarios.

Del acto de apertura participaron el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el sanador nacional Antonio Rodas, la intendenta Patricia Rodas y el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager. Por parte de la comitiva de ANSES, estuvo presente el jefe regional noreste Agustín Alemán, el titular de la nueva oficina del organismo nacional, Antonio Leandro Rodas y la jefa de la Unidad de Atención Integral en Resistencia, Mirta Tichy.

Por vía teleconferencia, el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina transmitió sus felicitaciones a las autoridades nacionales y provinciales por la puesta en marcha de una nueva sede para que vecinos y vecinas de Fontana puedan realizar sus trámites en óptimas condiciones.

“La nueva oficina triplica en tamaño a la anterior, está equipada con tecnología para facilitar los trámites de los vecinos y cumple con todos los protocolos para prevenir COVID-19”, destacó el titular regional del organismo estatal, Agustín Alemán.

En esta línea, valoró el esfuerzo financiero que se antepuso a un momento de pandemia para concluir con un proyecto que llevaba más de cuatro años de ejecución. “Este logro fue posible gracias a la nueva impronta de gestión que lleva adelante la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y sumado el acompañamiento que tuvimos del gobernador Jorge Capitanich”, subrayó el funcionario nacional.

“Este espacio viene a reivindicar el espacio público, un lugar amplio y cómodo donde cada vecino y vecina podrá venir a realizar todo tipo de trámites sin la necesidad de ir a Resistencia”, concluyó Alemán.

Comentarios