Sáenz Peña: Cada vez más docentes y alumnos utilizan la plataforma educativa municipal Magnaplus Sáenz Peña

 

La Plataforma Educativa Magnaplus Sáenz Peña sigue despertando el interés de los docentes y, a un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 1000 usuarios registrados entre alumnos y docentes.

En el marco de la capacitación que se brinda a los docentes para la creación de clases, fines y objetivos, contenidos pedagógicos, entre otras funcionalidades, se llevó a cabo una reunión online entre los diferentes actores de la Educación de la ciudad.

De la misma participación el secretario de Articulación y Coordinación Gubernamental Rubén Riquelme; de Gastón Cúneo, presidente de la empresa Magnaplus; de la Directora Regional Liliana Zárate; Supervisores de los diferentes niveles y Directores.

También contó con la participación casi un centenar de docentes, contando con el respaldo de Regional Educativa VII. Los profesionales quedaron satisfechos con la capacitación y se comprometieron a ingresar a la plataforma, para posteriormente sumar a alumnos y padres, y trabajar en forma conjunta.

Por decisión del intendente Bruno Cipolini, el Municipio ofrece esta herramienta virtual, de forma gratuita, con el objetivo de complementar y colaborar en la tarea de la comunidad educativa saenzpeñense. Además de contenidos escolares cuenta con una interfaz de noticias y contenidos de la ciudad en general.

 

 

Comentarios