Sáenz Peña: Finalizó la puesta en valor de la plaza del barrio Paseo de las Américas.

 

En la jornada del día viernes la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas finalizó la intervención en la plaza del barrio Paseo de las Américas.

En el lugar se potenció la iluminación con luminarias led y las sendas peatonales que anteriormente eran de 50 centímetros de ancho, fueron ampliadas a 1, 50 metros. Además, se construyó una plataforma de hormigón, con espacios de juego.

Este paseo elude las tradicionales disposiciones de una plaza para convertirse en un hito en la zona donde sus líneas orgánicas generan un recorrido simple pero que a su vez son lugares de encuentro, recreación, juegos y esparcimiento.

La construcción es simple, pero de alta durabilidad y calidad ya que la misma se realizó con hormigón elaborado en la planta de hormigón que posee la municipalidad. Su terminación está realizada en un peinado del hormigón y bordes alisados.

La intervención en esta plaza forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el Municipio con el fin de embellecer los espacios públicos, brindando una estética agradable y contribuyendo al mejoramiento integral de los mismos.

 

 

Comentarios