El Secretario de Gobierno Municipal se reunió con los Consejeros de Franja Morada, representantes del 100% del claustro estudiantil en UNCAUS

En la tarde del viernes, el secretario de Gobierno Municipal Diego Landriscina, se reunió con los cuatro Consejeros de Franja Morada, que representan el 100% del claustro estudiantil en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde se abordó lo referido a la inseguridad en la zona universitaria.
En la oportunidad, estuvieron presentes Priscila Goretta y Facundo Villalba, consejera y consejero Departamental; Santiago Báez Rojas y Sebastián Chade, consejeros Superiores. Los representantes de los estudiantes universitarios comentaron sobre los hechos de inseguridad que padecen diariamente en la zona estudiantil y la necesidad de implementar medidas preventivas.
Ante ello, el Secretario de Gobierno manifestó que próximamente se instalarán cámaras de video vigilanci a través de fibra óptica y se entregarán alarmas vecinales que los estudiantes podrán instalar en la zona como medida disuasiva. También detalló el trabajo de potenciación y reparación de luminarias que realiza el Municipio a través del área de electrotecnia, con el objetivo de aportar a la seguridad de los estudiantes.
Los representantes estudiantiles agradecieron la predisposición del Municipio. En tanto que desde el Ejecutivo Municipal se manifestó el compromiso de aportar todas las medidas y acciones necesarias que contribuyan al bienestar de la comunidad estudiantil.

Comentarios