INFRAESTRUCTURA EJECUTA EN SÁENZ PEÑA DIVERSAS OBRAS CON GRAN IMPACTO SOCIAL

A través de la Delegación de Obras por Administración se realizan refacciones y ampliaciones de distintos edificios educativos, sanitarios, institucionales, deportivos y religiosos. Además de la sede de Bomberos Voluntarios.

El Ministerio de Infraestructura ejecuta en Presidencia Roque Sáenz Peña un plan de intervención estratégica que incluye la ejecución de obras con gran impacto social. Entre las intervenciones que se realizan, a través de la Delegación de Obras por Administración, se encuentran refacciones y ampliaciones de distintos edificios educativos, sanitarios, institucionales y deportivos.

Esta semana se avanzó en la refacción del Jardín de Infantes N° 44 donde, además de mejoras en la estructura de paredes de distintas áreas se trabaja en la pintura externa del edificio. Además, se realizó la limpieza del terreno para iniciar las obras en la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Obrero. Esta es una obra estratégica porque permitirá fortalecer y optimizar la infraestructura de un centro de asistencia sanitaria clave que funciona en este importante barrio de la ciudad Termal.

También está en marcha la refacción integral de las oficinas de Desarrollo Social que permitirán mejorar la atención. En tanto continúan los trabajos de refacción y pintura en la capilla Santa Lucía, ubicada en el Barrio Santa Mónica, intervención demandada por la comunidad religiosa.

Iniciaron obras en el Club “Las Águilas Rugby” y Bomberos Voluntarios

En el Club “Las Águilas Rugby” iniciaron esta semana importantes obras que apuestan a dotar a la entidad deportiva de mejores instalaciones para potenciar el desarrollo de esta disciplina. También se iniciaron obras en la sede de Bomberos Voluntarios con el objetivo de optimizar las condiciones edilicias para colaborar con el servicio social que ofrecen a diario a la sociedad.

Comentarios