Sáenz Peña: Avanza la construcción de una nueva alcantarilla revestida en calle 51 y 28

 

EL Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la construcción de una nueva alcantarilla revestida de grandes dimensiones, ahora sobre calle 51 esquina 28, con el objetivo de agilizar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, comentó que la obra tiene como objetivo optimizar y acelerar el escurrimiento del canal de la 28, como así también la avenida 33 y 28. Una parte del canal de la 28, desde la avenida 33 a la calle 51 descarga hacia el sur, y de la calle 45 a la 51 descarga hacia el norte. Este trabajo beneficiará a los barrios Rucci, Piñeiro, Jardín, Solidario y aledaños.

Asimismo, continúa la obra en la avenida 33 y 28, donde se trabaja en otra alcantarilla de gran porte de norte a sur, donde se construye otra alcantarilla de gran porte que prontamente estará terminada.

En tal sentido se pide colaboración a los vecinos y sepan disculpar las molestias ocasionadas en el sector, dado que se verá interrumpido el tránsito. Todas estas acciones tienen como objeto disminuir el impacto de las precipitaciones y mejorar, así, la calidad de vida de los vecinos.

 

Comentarios